Casetas para guardar herramientas



Producto más vendido

GARDEBRUK® Cobertizo metálico Caseta de Jardin para Almacenamiento de Herramientas 181x162x86 Antracida Puerta corrediza

  • MAS ORDEN - La caseta de exteriores de la marca Gardebruck, le dará la posibilidad de organizar su jardín y dar protección a sus herramientas y artículos que no caben dentro del hogar.
  • PROTECCIÓN IDEAL - En la caseta metálica de acero galvanizado resistente a la intemperie sus utensilios de jardín estarán perfectamente protegidos del mal clima y suciedad.
  • ALMACENAMIENTO PERFECTO - Mantenga su carretilla, parrilla, equipo de jardinería, herramientas y muchos otros artículos secos y seguros en el cobertizo de jardín Gardebruk. Con los 4 ganchos adicionales, puede colgar fácilmente sus herramientas de jardín, como palas, rastrillos, podadoras, etc. hasta 15 KG.
  • PRÁCTICO Y SEGURO - Gracias a la puerta corrediza se puede acceder fácilmente a la caseta, incluso con objetos de gran tamaño, ademas para mayor seguridad se le puede colocar un candado.
  • DATOS TÉCNICOS - Superficie interna utilizable (LxAN):147x70cm. Tamaño completo con techo (LxANxAL):164x84x182cm. Altura del alero:156cm. Atura de la cresta:182cm. Incluye:1 cobertizo para herramientas, 2 accesorios con 2 ganchos cada uno hasta 15 KG y 1 par de guantes
Ver más modelos de casetas para guardar herramientas