Herramientas agricolas



Producto más vendido

Gelrova Maquina para Atar,Herramienta de Cinta de Jardín para Atar Ramas de Plantas, Atadora Agricola para Atadora de Tomates, para Viñedo Pepino UVA Fruta Flores Vegetales,Jardín Tape Tool

  • Material: Fabricado en acero inoxidable. Proporciona un lazo seguro, lo que garantiza la seguridad de valiosas enredaderas y árboles.
  • Ahorro de mano de obra: esta máquina de atado profesional puede unir de 3 a 4 veces más plantas que a mano en una unidad de tiempo. nuestra herramienta de cinta se puede utilizar para diferentes tipos de plantas como uvas, tomates, pepinos, pimientos, flores y ramas de plantas.
  • Ahorro de tiempo: al envolver y anudar en segundos, se ahorra un tiempo precioso. Puede ahorrar más tiempo en su jardín / fruta / paisaje. Cuesta menos tiempo, por lo que cuando está ocupado con la siembra, puede tener más tiempo para hacer otras cosas. Y también puede aumentar el área de la planta debido a la alta eficiencia.
  • 1. Después de recibir el paquete, es normal que se instalen clavos y cinta en la máquina, ya que cada máquina debe probarse antes de salir de fábrica. El probador no quitó los clavos y la cinta después de la prueba. Por favor sepa 2. Los clavos deben usarse antes de instalar clavos nuevos, de lo contrario, los clavos se atascarán. Si las uñas están atascadas, recuerde limpiar las uñas rotas en la ranura de la uña y luego vuelva a instalar las uñas.
  • Nota: (1) - un clic ligero engancha la cinta (Nota: enganche ligeramente, si usa demasiada fuerza, no podrá enganchar la cinta con éxito) (2)-insertar unos alicates entre la rama a atar y cualquier soporte (la cinta debe abrazar a ambos) (3)- un clic firme sujeta y corta la cinta, para la segunda rama la cinta ya está enganchada por lo que comenzamos desde la fase 2
Ver más modelos de herramientas agricolas