Herramientas de calidad



Producto más vendido

Sundpey Caja de Herramientas 379 Piezas - Juego de Herramientas con Cajón Portátil Completo para Reparaciones Domésticas y Automotrices Kit Herramientas para Manitas DYIers y Propietarios de Hogares

  • [Diseño Único] - Diseño único de apertura y cierre, la Sundpey caja de herramientas tiene más espacio para almacenar herramientas, herramientas cromadas de alta calidad, duraderas y de alta resistencia, el mango de material TPR proporciona un agarre cómodo, puede extender el tiempo de uso, muy adecuado para renovación del hogar, carros, camiones y mejoras en el hogar, este kit de herramientas para el hogar y el automóvil será su gran ayuda.
  • [Herramientas Extensas] - El Juego Herramientas Completa incluye martillo de garra, nivel de burbuja, cinta métrica (métrica e imperial), juego de llaves hexagonales, pelacables, destornillador, alicates para bomba de agua, juego de llaves de trinquete, llave ajustable, llave combinada, alicates de punta fina, kit de destornillador de precisión, cinta eléctrica, kit combinado de tornillos de madera, tijeras, lápiz de voltaje y otras herramientas comunes.
  • [Estuche de Almacenamiento Duradero] - Todas las herramientas necesarias están incluidas en un estuche de plástico resistente con compartimentos moldeados interiores para proteger cada componente y facilitar el acceso. Además, el caja herramientas estuche es fácil de transportar y almacenar, por lo que siempre tendrá las herramientas que necesita donde las necesite.
  • [Elección Perfecta para Propietarios de Casas y Mecánicos] - El caja de herramientas completa todo en uno es adecuado para todo propósito, ya sea que sea un manitas, propietario de una casa, habitante de un apartamento o entusiasta del bricolaje.
  • [Gran Idea de Regalo] - El Sundpey Juego Herramientas es el regalo perfecto para la familia y amigos en Navidad, cumpleaños o cualquier ocasión. Sundpey ofrece una garantía de 12 meses y se compromete a proporcionar conjuntos de herramientas de alta calidad y servicio a todos los clientes.
Ver más modelos de herramientas de calidad