Herramientas plastilina



Producto más vendido

VIPNAJI Juego de Plastilina, Herramientas Plastilina para Niños, 45 Piezas de Moldes plastilina para Crear Hamburguesa,Pizza y Pasta, Accesorios de Arcilla de Modelado,con Bolsa de Almacenamiento

  • 🍔【Moldes Plastilina de 45 piezas】:Juguetes de plastilina de 45 piezas que incluyen juego de desayuno de hamburguesas y papas fritas, molde de frutas, accesorio de helado, moldes, rodillos de pastelería,moldes de animales, cortadores de galletas, extrusora, cuchara, tenedor, bandeja y bolsa de almacenamiento, etc. Accesorios completos, estimulan constantemente la imaginación y la creatividad de los niños.
  • 🍦【Alta calidad】:Cada accesorio de plastilina está hecho de plástico seguro y de alta calidad y gel de sílice.El tamaño está diseñado de acuerdo con la mano del niño, muy resistente y cómodo.
  • 🧁 【Bricolaje creativo】 :Las herramientas de plastilina son de colores brillantes, diferentes formas, perfectas para manos pequeñas. La arcilla se moldea fácilmente en cualquier forma. Proporcione herramientas para cortar, dar forma, presionar, dar forma y rodar a los niños, haga infinitas creaciones en casa o en la escuela.
  • 🍕【Con bolsa de almacenamiento】:Hecha de PVC resistente, la bolsa de almacenamiento guarda y organiza todos los juguetes de plastilina. Después de jugar, coloque todo en las cajas de almacenamiento, resolviendo el problema de la confusión y la pérdida.Además, es conveniente llevar y sacar.
  • 🧇【Regalo perfecto】:Nuestros juegos de accesorios de plastilina vienen en muchos temas diferentes para los niños a los que les encanta jugar al chef y ser creativos con las herramientas de plastilina. Proporciona a los niños herramientas para amasar y muchos moldes para un sinfín de creaciones en casa o en la escuela.El regalo perfecto para los niños.
Ver más modelos de herramientas plastilina