Herramientas resinacion



Producto más vendido

Augshy Juego de 98 piezas de moldes y herramientas de resina de fundición de silicona con una bolsa de almacenamiento negra para manualidades y bisutería.

  • El paquete incluye: 36 moldes de resina para joyería, 25 pines de tornillo de oro, 25 pines de ojo de tornillo plateados, 5 agitadores de plástico, 5 cucharas de plástico, 5 cuentagotas de plástico, 1 taladro giratorio de mano (incluye 4 brocas giratorias), 12 lentejuelas brillantes, 1 bolsa de almacenamiento.
  • Material: moldes de resina de silicona, flexibles y duraderos, suaves. Fácil de usar y limpiar. Los pasadores de tornillo están hechos de aleación de metal, agitadores, cuentagotas y cucharas están hechos de plástico de calidad, el taladro giratorio de mano está hecho de acero inoxidable.
  • Tamaño: los moldes de joyería para colgante son de 5 cm de alto con diámetros de 0,9 cm a 0,4 pulgadas, 2 juegos de collares y pendientes de resina tienen 24 diseños con 11,2 cm a 15,2 cm de largo y 6,8 cm a 12,4 cm de ancho; el diámetro interior del molde de pulsera es de 6 cm. Diámetro interior del molde de tres anillos
  • Amplia aplicación: los moldes de resina Augshy se pueden aplicar para manualidades y joyas, como llaveros, pendientes, collares, colgantes, pulseras y más, con muchas herramientas de funcionamiento, te ayudan a hacerlos más fácilmente.
  • Herramientas prácticas: el taladro giratorio de metal te hace perforar un agujero fácilmente. Agitadores de plástico para ayudarte a remover el pegamento y los goteros de plástico para ayudarte a extraer líquido; varios diseños – La fabricación de moldes de resina de joyería tiene muchas formas diferentes, como cuadradas, rectangulares, redondas, columnas largas, polígonos, etc.
Ver más modelos de herramientas resinacion