Reparacion herramientas electricas



Producto más vendido

UYUYong 10PCS Cepillos de Carbono Motor Escobillas de Carbón para Herramienta Eléctrica Genérica Motor de Repuesto para Reparación de Herramientas Eléctricas Universales -16 * 8 * 5 * 46 mm

  • [Función principal] Las escobillas de carbón para motor son adecuadas para el funcionamiento del motor o del generador. Los motores intermitentes se pueden restaurar reemplazando las escobillas para asegurar el funcionamiento de las herramientas eléctricas. La bobina del rotor debe estar conectada para formar un circuito completo.
  • [Material] El cepillo de carbón está hecho de material de acero al carbono de alta calidad, que es duro y estable, superior en rendimiento y duradero. Las escobillas de carbón conductivo tienen una excelente conductividad eléctrica y térmica.
  • [Tamaño] 16 * 8 * 5 * 46 mm. La escobilla de carbón es un elemento que se rompe fácilmente cuando funciona, y nuestras escobillas de carbón son un buen sustituto. 10 escobillas de carbón son suficientes para satisfacer sus necesidades diarias.
  • [Aplicación] Los motores de escobillas de carbón son adecuados para S1M-FF03-100A / 6-100, M1Q-FF85, Bosch 6-100 y otras herramientas eléctricas.
  • [Conveniencia] El resorte es pequeño y ligero. Y el usuario puede reemplazarlo, ahorrando tiempo y esfuerzo. Verifique el número de pieza antes de comprar para asegurarse de que se ajuste.
Ver más modelos de reparacion herramientas electricas